domingo, 23 de agosto de 2009

Sé Humano

A veces la calle me cuenta sus más preciados secretos en un silencio que se pierde cuando se prefiere reemplazarlo por ruidos, por nebulosas.
¿Tan extraño es que disfrute tanto de un abrazo, de una compañía, de una mirada en el silencio de la mente?
Es quizás que quedan muchos que no han descubierto cuan hermoso es ello, cuanta entrega hay en ese silencioso y a la vez ruidoso sentir y comunicar. Las palabras sobran, muchas veces sólo son la punta de un gran iceberg de entrega, sí de entrega absoluta si puedes realmente comunicarla, claro. Cuando ello sucede si realmente puede sentirlo desde su piel a su alma, lector silencioso mío, no se está volviendo loco; está descubriendo las pequeñas bellezas de su interior, está descubriendo que realmente está cumpliendo con lo que le dá nombre a su especie: ser humano.

No temas ser humano, teme olvidarlo.

LB Valdés

2 comentarios:

Paola Malatesto dijo...

me gùsto bastante, como si viniera muy de dentro... tambièn me gusta disfrutar a veces de lo que se desvaloriza tanto hoy por hoy.

Paola Malatesto dijo...

tal vez, serìa interesante darle algo de apoyo al alma para la expresiòn total de uno mismo...

quizàs pensando a veces con nuestras corazonadas, sin ataduras ni cadenas que las oculten de la luz de algunas miradas ajenas, pero yo que sè, es sòlo algo que se me ocurriò responder.

Agradezco tambièn tu visita, soy algo nueva en esto.