Aqui me veo una vez más, con las desesperación de querer llamarte calmando mis ancias en una canción de tu interpretación, con tu ya casi desaparecido olor en la chaqueta que en vano acaricio.
Soñandote me encuentro, buscandote amanezco, cantandote me acuesto.
Rogando a la luna me lamento,con lágrimas en el pecho aun no comprendo cuando y como llegamos a esto, como tanto se deshizo sin estar preparados... a tanta distancia, a tanta soledad, a esta agonía de quererte abrazar.
¿Que hago yo con este amor?, quiero pensar y jurar que no termina todo aqui, que esto recien comienza, que un reencuentro me despertará de esta pesadilla.
No tengo ni el valor de intentar llamar e insistir, más mi corazón te grita, mi voz agoniza sin tu respiración, mi suspiro muere sin tu piel en mi corazón.
Gritame si estás en lo mismo, grita tambien si fuera me quieres a ver como me las arreglo y te dejo libre en este loco pensamiento.
¿Qué hago con tanta canción y recuerdo?, con tanto que aun te debo y reservo.
Como quisiera verte, aunque tu no lo hicieras... tener el privilegio de ser la que ve tus ojos cerrar, la primera en verlos abrir.
Como quisiera compartir junto a ti cada pequeño goce, cada segundo de libertad.
Como quisiera que como antes vigilases mi volar, mientras te tentaba a volar con mis alas... en las que de vez en cuando te enredabas.
,
Te susurro al oido, la suave brisa de la primavera que queda te llevara mi otoño y primavera con su mejor melodía, verso y colorido... este es mi regalo en la fecha que celebras, que el año que se aproxima te lleve el amor que aun te debo, si no es en mis brazos en otros más sinceros.
LB Valdés
Por supuesto, para ti que revives en mis sueños y anhelos. A ti que tienes mi alma en la tuya, porque asi lo quise, porque asi lo espero. A ti que le doy mi felicidad para que nutras la tuya, para que tus sueños no sean solo aquello...
(Título: trozo de "Abrazar un volcán" de Claudio Valenzuela)
No hay comentarios:
Publicar un comentario