viernes, 2 de septiembre de 2011

A-fonda Resiste

Llegó Septiembre con todo, y con ella las celebraciones del la "independencia" de Chile con fondas, música y colores patrios.
En estas celebraciones la carne es reina, y es este excesivo consumo y comercio la razón de un maltrato animal descontrolado.
Las fiestas patrias, muchas veces nos ciega y nos hace olvidar que no sólo somos chilenos, pertenecemos a un continente completo, a un conjunto de los mismos, y que finalmente más allá de las fronteras naturales y políticas, diferencias de colores, pensamientos, religiones e idiomas somos al fin y al cabo todos seres humanos.

Te invito, a ti, a tu familia, a tu amante, a tus amigos; a una fonda que tal como dice su eslogan: es fonda pero no tanto, y que su celebración es para que la noviolencia y la revolución se haga tradición.

La celebración será en el Colegio Waldorf de Santiago, ubicado en Los Tres Antonios #402, Ñuñoa (esquina Edo Castillo Velásco), desde las 19 hrs, con música y shows en vivo.

Bienvenidos Vegetarianos, los no tanto, los curiosos y demases

LB Valdés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que he hecho, lo hice sólo porque lo pediste, pero aún así no creo que todo lo que pensaba fuera sólo mi locura, las miradas las conversaciones los buenos momentos... lo hiciste sólo por lastima, porque no me dejaste desde un comienzo, no sé tu verdaderos motivos y tal vez nunca los sepa, puedo eliminarte de la globalización que nos rodea, de los medios de información, pero nunca te borraré de mi ser, de mi piel, de mi mente y corazón, nunca olvidaré tu calor, ni la pizca de amor que me diste, que fue suficiente para que tu nombre aparezca en cada canción, no es que no pueda ser feliz sin ti, pero quiero que sepas, nunca te dejaré de amar, de desear, de extrañar... y lo vuelvo a repetir, si me alejé, fue porque lo pediste, cuando lo desees, puedes volver..

atte Robert

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=a3eG2evI9aU&feature=youtu.be