miércoles, 1 de junio de 2011

Estado actual de las cosas

Los sonidos intensos de mi suspiro marcando el tiempo como tic tac, y ese aroma poderoso que me suministra golpes de melancólico placer cuando asocio la luz al brillo de la alegría misma que busco hoy.
Ese sabor dulce que rememora sensaciones pasadas cuando la tranquilidad me consumía y podía, si hubiese querido, recostarme en las sombras más dulces a repasar lo vivido, estar al borde como espectador de lo que me envuelve...

La poesía misma que me devuelve los ánimos, la mejor medicina a mi conflicto interior, el abrazo más firme que puedo recurrir sin pudor, sin miedo... donde finalmente desnudo el alma y me entrego plena, con la pasión suficiente para dar a las palabras ese significado puro de los augurios del alma.

El sueño anda borracho de deseo y la vigilia conflictiva con el deber que intenta destacar y guiar a paso firme.
El latido como enamorado que salta emocionado, sin una excusa poderosa más que el placer mismo del amar desmedido; amar el vuelo, el camino eterno que paso a paso voy construyendo.
La mirada dulce y húmeda que estalla a la emoción más mínima y una voz frágil que quisiera regalarte los más bellos versos, alborotar tus cabellos y decir un te quiero...

LB Valdés

No hay comentarios: