sábado, 28 de mayo de 2011

Quien fuera

Te envuelvo suave en mis sueños más sublimes, me regalas la sonrisa más pura que tu boca puede esbozar y así sin decir más nada puedes darme una semana de una alegría extraña que me inunda, ese gesto que puede decir algo más o que simplemente es aquello... un gesto más.
Me gusta no sentirme acorralada a alguna acción y decidir vivir lo que sea que suceda, dar libertad a mi camino y tener más senderos que elegir y caminar.
Ya verás querido, que tu alegría contagia, y no hay mejor regalo; ya verás también como lo más dulce de mi ternura en silencio e invisible te da regalos que quizás no reconozcas.

Podría darte hoy un abrazo, una caricia, una sonrisa pura... y esta canción que deja tu estela.



LB Valdés

1 comentario:

Paola Malatesto dijo...

no puedes pedirme que detenga este amor, este afecto, este cariño, sobre todo cuando desborda de mì