sábado, 18 de septiembre de 2010

Días tibios

Días de una temperatura que me despierta, me nutre; días de cambios, de noticiones, de novedades, recuerdos y experiencias, también de análisis y esperanzas.
Días en los que las sonrisas han sido reinas y la aceptación de cada suceso me libera.

Estoy repleta de lo más bello, seres maravillosos que me rodean, que me han rodeado, de los cuales recibo nuevas enseñanzas ya los cuales nutro de amor y luz; siento mi pecho latiendo con una fuerza que añoraba, con una determinación desconocida, fuera de ese temor tan infinito que me desarma.
Días en que la muerte es vida y sonrío ante ella, donde sólo me hace falta entregar esto tan maravilloso que hoy tengo y que se me acumula en las entrañas, donde puedo comprender cuanta grandeza, sabiduría y belleza guarda una palabra tan intensamente pequeña... amar, qué fácil, qué complejo, que preciado y admirado... tan solo aquello.

Mi vida recién ha comenzado y feliz estoy de no haber "perdido" suficiente tiempo... me doy la bienvenida, ya no estoy perdida... no he buscado caminos, los he construido... no quiero dejar algún día de querer amar, ser amada, contemplar y ser contemplada.

LB Valdés

Querido Amiel, que grandiosa ha sido nuestra nocturna charla... las alas se han abierto de par en par y somos más que nunca compañeros de esta hermosa lucha.

No hay comentarios: