Quiero amarme y aceptarme, quiero perdonarme y vivir con ganas, quiero ser tan capaz de cuidarme y contemplar... pero me cuesta tanto, y a veces no quiero... ¿Por qué no soy capaz de hacer algo por mi?, ¿Por qué mierda, si soy capaz de reconocer mis errores me cuesta tanto reparar y no volver a cometer?, y una pregunta que me he hecho desde muy niña... ¿Por qué mierda tengo que pensar en todo esto tan chica?
Qué grande es la estupidez humana!, es la única conclusión razonable que encuentro para todas las interrogantes.
No sé por qué tengo la manía de ir por el camino que justamente no quiero ir, si no por el que se supone (no sé de dónde he sacado dichas conclusiones) debo ir.
No puedo descubrir mi desinterés y mi negación a vivir, a vivir así con ganas, con asombro, con vida por la cresta.
Podría haber sido tan simple mi vida si la hubiese tomado de otra forma desde bien niña, y ahora que se supone recién debería preocuparme más seriamente pasa que ya me aburrí de ella y sus pasajes ¿CÓMO PUEDE PASAR ESO?, me costaría menos comprender toda esta dinámica si no tuviera los años que tengo... es como si hubiese nacido 20 años antes!, estas no son interrogantes de una nena de 18, por qué no me puede interesar el tema típico: el carrete, el sexo, o que se yo!
Dónde cresta quedó mi sonrisa de niña?, quién se la robó?, dónde la perdí?... hoy la busco desesperada, es casi como si hoy viviera la vida de otro, de un personaje, de alguien ajeno.... dónde quede yo?, en qué lugar y por qué razón me arrojé o me arrojaron y aún no me he enterado?
LB Valdés
1 comentario:
venimos del mismo mineral querida, casi como la pieza faltante del rompecabezas, te entiendo claramente sin ninguna duda, pues lo he vivido
Publicar un comentario