Esta tarde fue como los días que quisiera tener durante toda mi vida... ir a la biblioteca y arrendar un libro, caminar a lo largo de providencia e ir a buscar un par de abrazos amigos por unos minutos - casi segundos nada más - y caminar, caminar, respirar profundo, observar la ciudad, sentir los árboles, la brisa... luego visitar una librería que además tiene películas y cd's, muchos de los que a veces cuesta encontrar ahí baratos, hermosos, a la mano, con gente amigable y luego elegir cual leer abstraída de la velocidad de la ciudad mirándola desde arriba... qué placer más grande!
Fué un respirar hondo por unos segundos, y estoy absolutamente segura de que es un aire tan puro a pesar de lo tóxico de Santiago, fue una experiencia tan rica y placentera como llegar a un bosque sureño y respirar todo su aroma nativo.
No quiero saber de universidades, notas, psu, carrera.... sólo quiero ser, y ser ya.
Ninguna nota, ningún hombre, ninguna mujer, ningún clima, ningún puntaje decidirá antes que yo mis propios caminos, seguiré escribiendo por mucho que me lean o no, seguiré cantando sin ser escuchada, leyendo y riendo sin ser vista... porque nadie podrá vivir mi vida por mi, más que yo, y más vale vivirla viviendo, sin morir antes palpitando.
LB Valdés
No hay comentarios:
Publicar un comentario