martes, 15 de diciembre de 2009

Miedo

No puede existir algo más horrible y tortuoso, la propia cabeza actuando como cazador de uno mismo, de los sueños, de los deseos, de los futuros. Te impide avanzar y sonreir, no te deja en paz y busca tu estremecimiento, que te escondas, que mires la luz que como verano te empapa, la apaga, la nubla, la vuelve noche invernal sin el cobijo de tu hogar o tu cama; ni de un abrazo o beso.
Es el virus del muedo, como Serrano le canta. Es su virus que me contagia, del cual me sano de vez en cuando... me sentía sana, pero el miedo ha regresado...
El llanto de vez en cuando aparece con lágrimas, a veces sólo basta una mirada distante que el que quiere reconoce. Lo disfrazo, pero esta noche el pasado juega a encadenarme y mis deseos a torturarme cruelmente... quisera tan solo una premonición y sentirme segura de como terminará esta vez. O quizás de una vez.

LB Valdés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te visito desde http://desdoblamientointelectual.blogia.com/ te quiero felicitar por tu blog me gusto mucho ...eso..... volvere a pasar un abrazo.

LB Valdés dijo...

Te visité y también me agradó tu escritura...
un abrazo, gracias por la visita.