martes, 29 de diciembre de 2009

Fracaso > Vida

Que difícil resulta elegir entre lo razonable y el deseo, que tarea más compleja y dura.
El ser humano es tan complejo y desnaturalizado, para cualquier otro animal es más fácil y práctica la vida y lo que ella trae, para el humano se hace todo tan complicado, sin salidas, sin entradas, con muerte tras muerte dentro de la misma vida.
Que manera de ser seres de miedo y cuan difícil resulta dejarlos, asumirlos, trabajarlos. Amar es sin duda la práctica más hermosa e inexplicable que pueda existir. Te vuelves ciego, te dejas llevar como en la corriente de un gran río, te cuesta superar los conflictos pues temes perder a ese ser amado, definitivamente te enamoras en cualquier momento e idealizas sin pensar luego no sabes que hacer con el inmenso dolor del pecho cuando tu ideal resulta que es lejano a lo real o cuando simplemente debes atreverte a asumir el fracaso, aveces tras varios intentos otras veces de una vez.
Sin embargo, hemos sido valientes al asumir este desafío, hemos llorado ante el fracaso, ante los propios temores, ante lo hermoso y hemos acariciado la sonrisa al estar unido lo razonable y el deseo. Quieres vivir una y otra vez aquel hermoso, extraño y especial desafío.

Jamás se quiere dejar soltar o aceptar los errores propios a la hora del adiós... incluso cuando este es ante la muerte, no se puede entender aquella que parece una eterna desgracia, ese vivir intensivo en emociones, de volverse idiota ante el recuerdo, baboso como caracol ante el reencuentro... en fin... cada cual lo sabrá mejor que yo.
Quiero revivir, quiero ser otra... no sé cómo ni cuándo, ya tendré que dar el primer paso por ahora quiero vivir el luto de mi cambio y el fracaso de este amor hermoso que necesita estar en paz de mi... de ambos cuando dijimos "nosotros".

LB Valdés

1 comentario:

Paola Malatesto dijo...

asi son los ciclos, inesperados y vertiginosos, mejor sacar lo mejor de cada instante...