jueves, 1 de octubre de 2009

Marcha mundial por la paz y la no-violencia


La paz no la encontraremos de un día para otro, ni menos en una marcha; sin embargo es una forma de demostrar que no estamos sentados esperando que el mundo cambie, estamos activos haciendo cambio. Mañana, en mi país, nos reuniremos en Plaza Italia a las 18.00hrs y haremos un carnaval, haremos que esta ciudad tenga color por un momento. Colores acompañados de sonrisas, de ilusiones y esperanzas que no estar guardadas; estamos todos llenos de alegría y ganas de cambiar este nuestro mundo. A veces resulta tan fácil darse por vencido, buscar nuevos mundos; yo me quedo aquí en este mundo que también habito, quiero renovarlo, no desecharlo.
Todos los hombres podemos ser más humanos, no nos quedemos sentados.
LB Valdés
Nací en un día que para los cristianos es de Ángeles custodios, para nosotros los humanistas el día de la paz por haber nacido Gandhi un día como aquel. Marchar junto a mucha gente que busca lo mismo que yo no puede ser más maravilloso para celebrar mi nacimiento.

2 comentarios:

Fer dijo...

La violencia tiene sus encantos.
Violentamente feliz cumpleaños!!

LB Valdés dijo...

la diversidad es parte de todo esto, quizás desde otros ojos la violencia lleve su gota de belleza; desde los míos lo hermoso va en la no-violencia.
gracias por el saludo :)