Nunca me habían dicho tantas veces en tan poco tiempo de alejarme cuanto me extrañan, cuanto desean verme y pasar conmigo una tarde, una mañana, días, abrazos, conciertos, etc.
¿Será que es ahora, lejos, cuando se percatan del cariño que me tienen o de si disfrutan mi compañía?
La verdad me da hasta un tanto de nostagía estar aquí disfrutando de mis vacaciones y que tanta gente haya querido planear salidas durante estas vacaciones, es por lo mismo que al volver la agenda está apretada para verlos a todos sin excepción. Jamás había sentido tan fuerte aquello de familia, eso de hermandad, maternidad y paternidad; qué increible es sentirlo!
Se puede leer y ver como una tontera, algo tan simple... pero diablos de decirlo a sentirlo hay muuuucho trecho y ahora puedo comprender todos aquellos términos con tanta claridad. Creo que definitivamente este viaje, como muchas cosas maravillosas que han habido en mi corta vida le da un nuevo y exquisito ingrediente a mis pasos, a mi camino.
Viajen!, si no es fisica, mentalmente... verán que en cada milla, en cada metro recorrido hay un avance infinito que sólo al caminarlo puedes realmente creerlo.
Suerte!, vuelen lejos!
LB Valdés
No hay comentarios:
Publicar un comentario