Es el último día del mes y han sido poderosos estos 31 días. He pasado desde una gran pena a otra alegría mayor, del vagaje a la imaginación extrema, del dicho al hecho, de la cobardía a la esperanza... incluso miedos y metas han estado dentro de tan sólo un mes. Ha sido un mes intenso, uno de los muchos pero este especialmente para recordar.
Dudas y certezas tengo para Junio, otras tantas ya resueltas unas cuantas quizás para el siguiente Mayo rogando que no llegue dicho mes sin antes resolver.
He llorado de rabia, alegría y dolor absoluto; he tenido la carcajada dibujada y la mirada entre melancólica y esperanzada. He sentido mis pocos años con peso, con el mismo que recuerda que no he vivido como tal, no he sentido la niñez que me corresponde quizás correspondió... que pena saber que pasé más tiempo en resolver que en vivir de pie... alguna recompensa de seguro tendré, creo ya la tengo... si no es así pues bien viviré hoy de pie.
Necesito, anhelo, extraño, tengo, tuve.... "Mayo, mayo, mayo... que locura que fue" tal como dijo hace años una cancioncita de Bosé, el resfrío sube nuevamente a mi sien puede que esté ahogada en mis propios sueños y deberes otra vez.
LB Valdés
1 comentario:
para mi mayo como que ni fu, ni fa, pero junio se viene cuático, para ti sobre todo 1313 (ok, no...)
te veo mañana LauLau :3
Publicar un comentario