
A ratos si, a ratos no; esta balanza no quiere ceder iguala el peso del querer y no me deja ya ni ver lo bueno que ha de tener querer oler ese querer.
Si al volar pudiera mirar sin observar lo que no quiero recordar, lo que se apodera del pensamiento y más allá. ¿Qué especie de señal he de esperar?, ¿Vendrá una con seguridad? entiendo todo a la mitad, deseo y siento a la mitad, sueño y desvanezco tal y cual no se que corazonada ha de escapar gritando, suspirando algo más. La historia vuelve y vuelve sin dejarme pestañar, no me deja recorrer ni volver estoy atada de pies y el alma quiere correr.
Podría vivir sin pensar dejando escapar mi edad infante sin adelantos, sin apuros más desde el feto me adelanté quizás a vivir o desvanecer.
Quizás era la vida siguiente o anterior que no he querido creer donde la balanza ha de ceder, quizás pierda la vida en comprender para en la siguiente recorrer. Quizás la siguiente etapa esté a paso agitado y adelantado, quizás en una nuva edad sea nuevo mi mirar también.
Quizás nada de lo que no creo sea cierto y llegue cada noche a recorrer lo que en tus manos por segundos quedó, lo que en tus brazos se acunó o lo que en tus ojos se rindió. Daría mi mirada a aquella mujer para que pudiese admirar con doble filo tu mirar y puedas tu salir de este lugar que aun acuno sin esperar, que está abierto para que salgas o respires un poco más.
LB Valdés
1 comentario:
Quizás te sorprenda que haya llegado hacia aquí; no importa, el como ni el cuando, y a veces ni siquiera el que... pero he llegado y me ha gustado lo que he encontrado por aquí, así que creo que me quedaré por aquí, sin hacer ruido.
Y si tuviera que darte un consejo en esto del amor, y eso que es mucho mejor no dar consejo, es que apuestes por los momentos especiales, en tí quedarán...
Un besito de recién llegado
Publicar un comentario