lunes, 23 de marzo de 2009

Fascinantemente extraño

Anticipadamente supe que sería un fin de semana con olor a Serrano, el sábado finalizaba escuchando a este cantautory mi espectación se desbordaba de mis propios límites.
Primero debíamos hacer una visita de cumpleaños y fuimos con mucho ánimo y entusiasmo como siempre que visitamos aquel hogar lleno de sonrisas.
De pronto llegaba la hora de partir y nos escusamos yo y mi padre: "irémos al concierto de Ismael Serrano, lo sentimos debemos irnos" y de pronto Rosa nos dice "os gusta Serrano?" con su acento entre epañolao y chileno, "que yo lo conozco de niño, iba a mi casa a menudo, conozco la familia".
Pues como no, la conversación seguía y seguía... no pude evitar preguntar más sobre los Serrano y el padre, que fascinante y extraño era sentirme "familiarizada" con aquella familia.

Las luces ceden y los primeros musicos se ubican de pronto. Javier Bergía aparece y tambien aplaudo con grandes ganas, ya que le admiro bastante tambien.
Han sido cerca de 3 horas y 40 minutos de cantar, gritar y acercarme cada vez más al escenario.
Me encuentro con un primo y su novia, comentamos el concierto mientras vamos de salida "que bien ha sonado", "lo he pasado muy bien" y en fin... toda la energía con la que uno suele salir después de un concierto.
Nos separamos y emprendo el viaje de regreso, el celular de mi padre suena y es mi primo "tengo una fotografía con Ismael, tío que ha mandado saludos!" mi padre no lo creía... imagina! yo tampoco... hasta que hemos visto la fotografía... que genial ha sido todo esto.

Me perdonará ud que espera poemas o algo más literato, pero la energía de recopilar estas palabras no me ha dado para crear un nuevo verso, gracias por leer tanta gilipollez...

¿y quién más iba a ser?:

LB Valdés

1 comentario:

Dario dijo...

jajja, me encanto la cancion, gracias!!! y el 3 de abril "dia de mi cumpleaños" tambien lo voy a ir a ver. despues contare como fue.
Un beso grande!!!