lunes, 29 de diciembre de 2008

Como brisa


Como si fuese brisa, sin aviso y alucinante entre lo caluroso que se torna el día, aparece tu nombre en plaga por celebrar a aquel que llevó tu nombre entre santuarios y milagros.

Es hoy tu brisa la que invade el cuarto con canciones, con poemas; con regalos y novelas; con películas y esta mi guitarra en pena.

Una extraña felicidad penetra en mi como la sequedad en mis labios, creer que renaceré me mantiene viva, creer que mi felicidad estallará me mantiene fresca, creer que la hermosura llega hoy a tu puerta me tiene despierta y enérgica.


Como una religión mantengo la esperanza aferrada al pecho, quisiera ser hada de cada vuelo, quisiera sentirme tan libre y tan encerrada en algún pecho que mantenga mi nombre como recuerdo.

Quisiera no ser tan frágil y continuar el vuelo, sin mirar atrás sin querer deseos más que vivir en paz entre este cuerpo, que encierra tanto deseo revuelto.

Quisiera no querer más ver hoy tu vuelo, y que más dá quizas sea esa la felicidad que llevo, la esperanza que me despierta, tu nombre quien me refresca.


Como brisa seré en mi propio vientre por ser cobarde y esconderme, no arriesgo tu felicidad ni tu paz, ni tu posible amar sin recordar... quizás sea la última quizás, mirada hacia atrás viendo que hermoso fue tanto despertar envuelta en tu mirar desde un poema que fui a colgar que obligada he tenido que sacar para no llenar de lágrimas mi despertar.


LB Valdés

1 comentario:

Dario dijo...

Muy hermoso, recordar un viejo amor como brisa que te acaricia el pecho en un amanecer o que suspira junto a ti esperando que algun dia deje de ser suspiro y nos devuelva la vida que se llevo en esa ultima brisa.

muy buen blog. Feliz año!!!