viernes, 3 de octubre de 2008

Un nuevo despertar

Dos pequeños soles cubiertos de piel amanecen en las lejanas brisas que visité, hoy quiere darme su vida como muestra de cariño con tan solo sentir mi voz detrás de un vientre.
Amalia será el nombre de este nuevo despertar, de estas nuevas alas por formar, de este nuevo corazón dentro del mio, de este lucerito hermoso que anhelo ya sostener.

El tiempo corre, a un minuto de tus 10 horas de respirar en este ambiente del cual podrás extrañar aquel calor acuatico que te protegía con tanto goce, aqui serémos tu agua a la lejanía, ya verás que inmenso mar seremos, que eterno cielo formaremos, tu calor son dos chiquillos que reciben tu cuerpecito en manos temblorosas, ellas miran el futuro que por siempre serás parte de aquellos sueños, que hoy por siempre será tú día especial.

Gracias por regalar vida a mi día especial, hasta tu nombre tiene mágia ya verás cuan especial serán tus nubes, tu eternidad.
Te amé al momento de conocer tu casi invisible existir, hoy que almenos puedo conocer tu mirar puedo amarte mucho más.
besos a esas pequeñas mejillas, vé libera tu inocencia, crece con confianza que el mundo cambiará en tu llegada.
Hoy eres tú nuestra nueva pequeña :)

LB Valdés

Como hace casi cinco meses un 7 de mayo dos brillantes ojitos observaron los mios, hoy imagino los de Amalita la segunda más esperada llegada.
Amalia por una sensibilidad y sencillez que sólo sabrán sus padres porque, Ayelén de nuestro antepasar, alegría ha de significar como tu nombre, tu despertar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tan lindo regalo que le has dado a mi hija. Sin duda le causara inmensa alegria cuando sea capaz de leerlo y comprender que tiene a una prima que la ama y a una familia detras de ella que siempre estara a su lado.