martes, 1 de julio de 2008

Lo que quiso ser libro de tu ensueño

Introducción
Quizas el comienzo de esta historia también sea parte de un sueño.
Mi cabeza comienza a exprimir recuerdos, sueños, actualidades; y comienza a buscar allí donde pensé, no habría nada.
Tantos llantos, tantos abrazos, tantas noches mirando la luna y lamentando que mi vida, sin ser mala vida, es sólo una insana y estúpida imaginación.
Te pregunto: ¿Crees que no he intentado vivir con los pies en la tierra?
Te respondo: no acabaría en este libro a contarte cada unno de los varios intentos. SOy una máquina de sueños y nunca pensé que llegaría a mi climax tan pronto, tan intenso.

Te he amado, he soñado que me amas así... de la misma forma; he llorado esperandote, en un dulce sueño; he esperado que puedas consolarme como suelo consolar, como te he consolado antes... en sueños.
¿Seré orgullosa?, no lo se, quizá de verdad te necesito, aún no se, lo único que tengo claro es que te dará trabajo el sólo hecho de empezar a buscar un camino para comprender mi extraña y mágica cabeza.

Espero comprendas el porque de la entrega de estas lineas, espero no haberme equivocado, este libro es solamente tuyo, quizá luego estés completamente convenvido de lo importante, de esta entrega, para mi.


Claro está este, que quiso ser libro del ensueño de aquel que ví como ángel, aquel que realmente no lo he vuelto a ver de otra forma si no es con aquella hermosa mirada de alas.
Quizás tú que lees en silencio y sin aviso disfrutes de estas líneas, de esta mi tinta tan particular.

"Toi mon compain... imaginer! le paradise." L.B.Valdés

No hay comentarios: