domingo, 15 de mayo de 2011

Cuando termine este post, apagaré el computador, junto con la luz y desenchufar toda mi casa. ¿por qué? porque quiero protestar hasta el cansancio por un proyecto que jamás fue preguntado, que no se ha pedido mi autorización y destruirá la belleza y paz de la patagonia de mi país, de mi planeta. Porque es una forma de decir que no quiero electricidad si el costo de ello es mi naturaleza y la de todos. Porque no quiero que conviertan en mi país rico de recursos naturales, en un basural no fértil repleto de represas, hidroeléctricas, termoeléctricas, mineras y tantos otros métodos de robarle a la tierra por una riqueza vacía y fugaz que nos deja y deja a los que nos procedan sin más alternativas, con una muerte en vida, con una tierra que se nos muere.

NO A HIDROAYSÉN

LB Valdés

No hay comentarios: