miércoles, 10 de marzo de 2010

Propuestas


No hay nada más hermoso que te ofrezcan hacer lo que te encanta, con ello iniciar un proyecto, que la gente pueda acceder a el y comentar que tal lo haces, ver tu mismo cómo se recibe lo que haces por hacer, como una medida de escape.
Como también no hay nada más frustrante que no atreverse a dar el paso, asumir que te encanta la idea y te aterra a la vez, que te avergüenzas del trabajo realizado y por sobre todas las cosas... que en caso de fracasar dejes de hacer lo que tanto te gustaba por dicho fracaso.

Me atreví, quise romper mi rutina... una de mis cadenas. Si hace algún tiempo abrí este espacio simplemente para tener un registro de lo que escribo en las calles, buses, plazas, cementerios... en fin... lo que mi pluma registra a diario en la humilde libreta, las ideas de revolución, amor y su contrario, el mundo, lo hermoso y extraño... por qué no aceptar publicar un artículo?
Me tiemblan las manos y me sonrien los ojos, la pluma y la libreta... vamos a ver que tal me va, espero poder crecer y avanzar con esta interesante, preciada e inesperada propuesta.


Les cuento luego...


LB Valdés

No hay comentarios: