martes, 1 de septiembre de 2009

Septiembre

Mes patriota donde me agota el folklor, más aún en una familia en la que sobra.
No se en verdad si lo que quiero es un reloj sin tic-tac o uno acelerado como tampoco sé si es el silencio mental el que perdí o el ambiental que voló como brisa invernal.
Quisiera amar un poco más este mes y puede que mi ser profunda "aguafiestas" no me deje verlo al revés, es sólo que los días no han sido buenos: frío, cansancio, hambre... acumulando impulsos, instintos y deseos en un mismo saco.
Al menos un mes ya se fue y puedo cambiar la cara de este que inicia con una gran burbuja anti-estrés, que si me agoto finalmente silenciosa esperaré.
¿Esperaré? como Penélope a Ulises a un sol desbordante que levante mis pies... sin necesariamente ser un día soleado, como en mis ojos preferí ver.

LB Valdés

2 comentarios:

Paola Malatesto dijo...

no necesariamente deberìa ser malo o pesado este mes, cada dìa tendrìa que celebrarse haber nacido aquì, o asì me gusta verlo a mì... cada momento que pasa distinto al anterior, cada respiro un momento màs de vida, una oportunidad para crecer, para seguir. Para esperar quizàs o buscar por tus medios a tu Ulises,



saludos

LB Valdés dijo...

Puede ser que simplemente este ha sido pesado, no por una cosa patriotica que no me gusta tanto...
gracias por el comentario
Saludos