miércoles, 4 de febrero de 2009

- sin título -

Todo lo que quise entregarte y falto tiempo, o quizas el viento nos arrojó tan lejos para no cumplirlos, para enseñarnos de lo peor; aquí está bien vivo y ardiente, quizas deba guardarlo y olvidar este esquisito sueño que me ha mantenido viva, quizás deba olvidar tan bello pasado con millares de frases hermosas, con tanto futuro compartido que por fin o desgraciadamente se canceló y de por vida.
Lo que no sabes es que no los eliminé, siguen aqui junto a mi. Puede que los sueñe nuevamente sin tu compañía, puede que los entregue al viento junto a tu recuerdo, y sinceramente se que nuevamente estarán en mi enjaulados, como condenado esperando su libertad.
Puede que porfin piense un poco más y mejor en mi, quizas aquello me obligue a olvidar.

Prometo intentarlo una vez más y no tener en mi rutina sentir tus caricias hoy tan lejanas, intentaré una vez más olvidar tu rostro y no acariciar tus cosas con tanto dolor y esperanza.
Intentaré borrar de mi mente tu dirección y número telefónico, hacer como que es un misterio para que al encontrarme cercana lo olvide y no corra a tu encuentro.
Intentaré olvidar cada lugar para no esperarte, para no soñar que tambien buscas algo de mi en aquellos sitios en los que tanto te besé, que tanto te sentí... y que te amé, aunque intentes decir lo contrario.

En fin, es un año de cambios a mi alrededor veamos si puedo cambiar tambien el no respirar con tu recuerdo, si no con mi solitario presente, olvidando sentir por unos instantes quizás por siempre que tu olor y mirada son mi cobijo, mi extraña felicidad.

LB Valdés

2 comentarios:

Dario dijo...

Creo que el tiempo nos ayudara a los dos, es un precio muy caro el de olvidar, pero lo intentare y se que vos tambien lo vas a poder hacer.
Te mando un abrazo muy fuerte desde el otro lado de tus palabras.

Hermoso lo que escibiste.

Dario dijo...

Solo pase para ver como estas, un beso grande