martes, 6 de enero de 2009

Con grandes cambios quiero olvidar los de ayer, aferrar al pecho lo maravilloso y desechar todo lo demás.
Quiero renacer y sé que lo haré, me siento más firme y segura de comenzar, creo que realmente es así. Necesito todos estos cambios y reencontrar un trozo de mí que dejé perdido quizá donde, necesito respirar profundo otra vez, mirar mi presente y futuro... que el sueño no vuele tanto, que llegue a mis manos y realizarlo ya.

Mis cortos, sin embargo intensos pasos quisieron darme una caida inmediata, la oportunidad de comenzar cuando aun no es tarde para mi es lo que se me ha otorgado. Es hoy o en algunas décadas.

Se me da la oportunidad de demostrar para lo que realmente soy capaz, demostrar que si puedo guiar mi propio camino.

Sólo esperar que este gran cambio no me haga abandonar a tantas sonrisas que han caminado en los peores momentos, que tambien sean parte de esta gran alegría mía.

LB Valdés

Iniciaré el año sin poesía... sólo por un momento detener aquel motor e iniciar otro. Por ahora me he de encantar quizá con tu propia prosa.

1 comentario:

Dario dijo...

Creo que hay caminos, mas fáciles mas difíciles, pero en cualquiera de ellos va a ver piedras grandes, chicas, lo que la vida te quiera, va a ser el tamaño de esa piedra que te encuentres en tu camino, tal vez tengas que dejar algunas cosas para poder seguir y estar preparada para esas cosas nuevas que están por llegar, preparada para caer muy fuerte, golpearte y no querer seguir ya sea por estar cansada de seguir un camino que no sabes si llega a alguna parte, o simplemente por el simple echo de no querer seguir mas. De cualquiera de esas formas vas a tener que levantarte sacudir un poco el alma y seguir en ese camino que elegiste, por que en definitiva es el que te lleva a la felicidad. Nadie dijo que va a ser fácil pero cuando mires para atrás vas a sonreír y vas a decir que valió la pena.
Yo desde mis humildes escritos te acompaño en ese camino.
Un beso grande!!!