
Este hombre tan alto para mi hace algunos años, esos brazos que parecían infinitos...
Recuerdo las vueltas interminables por santiago para llegar a la Torre Entel y saciar mi llanto, recuerdo los viajes infinitos a mil lugares hermosos al rededor de Chile.
Yo, tu acompañante en cada aventura. Cada juego, museo, curiosidades e intereses parecidos, ambos cantando a todo dar en la camioneta.
El Cassette de mecano que nunca olvidaré... te pedía porfavor que lo pusieras, casi todos los viajes era mecano nuestro acompañante.
O aquel viaje largo a iquique con Juan Luis Guerra... "ojalá que llueva café en el campo", y yo preguntandote como era posible que lloviera café.
Recuerdo la primera y última vez que me llevaste al estadio a ver a nuestra adorada Universidad de Chile, 4 años tenía... o cuando fuimos a lo de Lagos, a lo de Bachellet... cuando fuimos a ver inti-illimani, tu cara de felicidad al verme cada fin de semana...
Qué pasó papá?, qué pasó?
Ahora parecemos enemigos, eres mi unico padre y yo tu unica hija... el orgullo hasta donde puede llegar. Lo se he pasado muy sola, tu también, te tuve miedo muchas veces... tienes mil manias, mañas pero te amo tanto.. siento que es tan distinto todo...
Qué pasó, dime que pasó en tu cabeza, en tu corazón...
Responde porfavor....
1 comentario:
Pucha, qué quieres que te diga. Veo por lo que están pasando y es muy triste verlos distanciados.
Espero que las cosas se arreglen pronto.
Un abrazo.
Tu prima.
Publicar un comentario